NOSOTROS

Todas nuestros productos y superficies vienen en una gama de mezclas modernas de terrazo y formas que se adaptan a cualquier espacio.

Nuestra combinación única de agregados mejora naturalmente la resistencia de nuestro concreto y proporciona estabilidad de volumen y durabilidad. La profundidad de la textura que se produce visualmente como resultado de agregados y cemento cuidadosamente mezclados crea una estética sólida y táctil con características orgánicas similares a las de la piedra.

Todas las piezas vienen pulidas y selladas para ser resistentes al calor y derrames para interior o uso exterior.

Tenga en cuenta: Los productos pueden verse ligeramente diferentes a los que aparecen en las imágenes de marketing, ya que cada producto o superficie es completamente único. Las variaciones de color y textura son parte de las características naturales del concreto y no tienen relación con la integridad estructural del producto ni deben considerarse defectos de material, diseño o mano de obra.

¿No encuentras lo que buscas?

Tenemos productos adicionales que se pueden pedir directamente a través de ventas.

Envíanos un correo electrónico a estudioterrazzo@hotmail.com para obtener más información.

 TERRAZZO

 El concreto es un material único y atemporal. Su versatilidad nos permite diseñar productos que superan los límites del diseño.

Tradicionalmente, el terrazo se compone de virutas de mármol y cemento, molidos hasta obtener un acabado fino. Es extremadamente duradero y presenta una opción ideal para uso intensivo. El material está disponible en una amplia gama de colores estándar o podemos crear una composición única según sus especificaciones utilizando métodos tradicionales de fundición manual en nuestro taller en Bogotá, Colombia.

El proceso requiere mucha mano de obra y requiere mucha atención durante todo el proceso. Un pulido intenso al final del proceso permite que el material recupere su valor. El verdadero atractivo de este material fundido a mano es la forma en que se puede utilizar para crear diseños verdaderamente únicos. Es posible cualquier cantidad de combinaciones de colores y las adiciones especiales a la mezcla crearán un producto exclusivo.

Debido a la naturaleza del proceso de fundición, el aire atrapado dentro del concreto a veces puede provocar la formación de pequeños agujeros en la superficie. Estos pueden variar en tamaño y número, lo que se suma a la textura distintiva y la estética del concreto.

El estado líquido del concreto cuando se está secando significa que a veces pueden ser visibles líneas de flujo textural en la superficie del concreto. Esto tiende a ser más visible al verter superficies verticales curvas o altas y es otra característica típica del terrado.

Las grietas pequeñas y finas en la superficie del concreto son muy comunes dentro del proceso de curado y no afectan la calidad estructural ni el rendimiento del producto. También pueden parecer más oscuros cuando están mojados. Si le preocupa la ubicación o el tamaño de las grietas, póngase en contacto.